About Us


Backoffice Bobby

La Casa de la mochila anti-robo original Bobby!

XD Design es el orgulloso diseñador y fabricante, de la galardonada (premiada) y mundialmente popular mochila original anti-robo, Bobby. En la línea de mochila anti-robo Bobby hemos diseñados hasta ahora modelos:

    1. The Bobby Original (abril, 2016)
    2. The Bobby Compact (noviembre, 2016)
    3. The Bobby Bizz (mayo de, 2017)
    4. The Bobby XL (marzo de, 2018)
    5. The Bobby Urban (marzo de, 2018)
    6. The Bobby Urban Lite (junio de, 2018)

Nuestra misión 
¡Queremos que usted viva más y se preocupe menos!

Mantenga sus pertenencias a salvo y haga sus desplazamientos y viajes más cómodos con nuestras generaciones de mochilas anti-robo Bobby. Ya sea que este viajando distancias lejanas o cercanas, en bicicleta, a pie o en transporte público, nuestras mochilas serán sus compañeras de viaje perfecto.

Así que mire a su alrededor, relájese y disfrute del viaje, que del resto nos encargamos nosotros.


Nuestra historia
XD Design ofrece el obsequio perfecto para cualquier ocasión!

Somos una prestigiosa marca de diseño holandesa con oficinas por todo el mundo y más de 30 años de experiencia. Nuestro estudio de diseño está a cargo de ambiciosos diseñadores propios llegados de todas partes del mundo.

Nuestro énfasis está en la creación de productos relevantes y sostenibles a precios asequibles. Nuestro objetivo es llevar los productos cotidianos a un nuevo nivel incorporando el diseño tanto en el ámbito emocional como funcional, o como nos gusta llamarlo: Affordable Uniquess!

En XD Design creemos que el impacto al que estamos sometiendo a nuestros ecosistemas es insostenible y es inevitable que tengamos que empezar a cuidar nuestro planeta. En todos los pasos de nuestro proceso de desarrollo consideramos el impacto que tendrá en el medio ambiente, empezando por la función del producto y considerando su material y embalaje.

El diseño sostenible está en nuestro ADN. Somos jóvenes y ambiciosos. Creamos productos cotidianos originales, accesibles y funcionales. Un diseño asequible que mejora su vida diaria.

Esa es la idea. Eso es XD Design.


Opiniones del usuario
La transparencia hacia nuestros clientes es muy importante para nosotros y queremos que todos nuestros clientes se expresen libremente sobre sus experiencias con nuestra empresa.

Por este motivo usamos Trustpilot, un sitio web de revisión independiente, donde todos nuestros clientes pueden expresar honestamente sus opiniónes absolutas sobre nuestros productos y servicios. El contenido de Trustpilot no es supervisado y todas las opiniones/comentarios son visibles para todos.

A continuación encontrará algunas de las experiencias de nuestros clientes, pero no dude en visitar nuestro sitio web Trustpilot, que está siempre al día con las últimas opinions/críticas: 
https://www.trustpilot.com/review/xd-design.com