Payment

Please find below an overview of our most frequently asked questions with the answer. Is your question not in below list? Feel free to contact us at customersupport@xd-design.com


Cómo puedo saber si mi pedido se ha recibido correctamente?

Le enviaremos inmediatamente una confirmación de pedido a la dirección de correo electrónico que indicó al realizar su pedido en línea. En ella incluiremos un resumen de su pedido, junto con una referencia de pedido.
Contacte con nosotros si no recibe esta confirmación. Puede hacerlo a través de la dirección customersupport@xd-design.com. Indique su nombre y la referencia de pedido en toda la correspondencia.

Querría cancelar mi pedido. Cómo puedo hacerlo?
Solo puede cancelar su pedido si aún no ha sido tramitado. Contacte lo antes posible con el servicio al cliente para obtener más información. Puede hacerlo a través de la dirección customersupport@xd-design.comIndique su nombre y la referencia de pedido en toda la correspondencia.

Puedo aún hacer cambios en mi pedido?
Solo puede hacer cambios en su pedido si aún no ha sido tramitado. Contacte lo antes posible con el servicio al cliente para obtener más información. Puede hacerlo a través de la dirección customersupport@xd-design.comIndique su nombre y la referencia de pedido en toda la correspondencia.



He devuelto artículos, pero el precio de compra no ha sido abonado aún en mi cuenta. ¿Qué debo hacer ahora?
Nuestro objetivo es abonar el importe en su cuenta en un plazo máximo de cinco días laborables. Contacte con nosotros si esto no se ha producido.

Puede hacerlo a través de la dirección customersupport@xd-design.comIndique su nombre y la referencia de pedido en toda la correspondencia.

Cuáles son los métodos de pago posibles?
En la tienda de web se aceptan los siguientes métodos de pago: iDEAL, tarjeta de crédito(VISA, Mastercard, Maestro, Amex) y PayPal.