Service Desk

Please find below an overview of our most frequently asked questions with the answer. Is your question not in below list? Feel free to contact us at customersupport@xd-design.com

Cómo puedo saber si mi pedido se ha recibido correctamente?

Le enviaremos inmediatamente una confirmación de pedido a la dirección de correo electrónico que indicó al realizar su pedido en línea. En ella incluiremos un resumen de su pedido, junto con una referencia de pedido.
Contacte con nosotros si no recibe esta confirmación. Puede hacerlo a través de la dirección customersupport@xd-design.com. Indique su nombre y la referencia de pedido en toda la correspondencia.

Querría cancelar mi pedido. Cómo puedo hacerlo?
Solo puede cancelar su pedido si aún no ha sido tramitado. Contacte lo antes posible con el servicio al cliente para obtener más información. Puede hacerlo a través de la dirección customersupport@xd-design.comIndique su nombre y la referencia de pedido en toda la correspondencia.

Puedo aún hacer cambios en mi pedido?
Solo puede hacer cambios en su pedido si aún no ha sido tramitado. Contacte lo antes posible con el servicio al cliente para obtener más información. Puede hacerlo a través de la dirección customersupport@xd-design.comIndique su nombre y la referencia de pedido en toda la correspondencia.

Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Recibirá un mensaje de correo electrónico con toda la información acerca de la entrega. En función del tipo de producto que haya pedido, se incluye un código de seguimiento que le permite controlar el estado de su pedido.

Contacte lo antes posible con el servicio al cliente para obtener más información. Puede hacerlo a través de la dirección customersupport@xd-design.comIndique su nombre y la referencia de pedido en toda la correspondencia.


Qué plazos de entrega utilizan?
Su pedido se envía al día siguiente si se completa antes de las 14 horas, y siempre y cuando no se indique lo contrario. La entrega de su pedido corre a cargo de UPS. Entregarán su pedido en un máximo de 5 días laborables. 

Qué costes conlleva la entrega?
No se carga ningún coste de entrega en los pedidos por valor de más de 50 €. En los pedidos por valor de menos de 50 €, existe un cargo de 4,95€ - 11,95€ por paquete, independientemente del número de artículos.

No he recibido mi pedido en la fecha acordada. Qué debo hacer?

Contacte con nuestro servicio al cliente si no ha recibido su pedido a tiempo. Puede hacerlo a través de la dirección customersupport@xd-design.comIndique su nombre y la referencia de pedido en toda la correspondencia.

Realizan también entregas en el extranjero?

Sí, nuestros productos se pueden entregar en los siguientes países: Países BajosAlemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, FranciaReino Unido, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia , Eslovaquia, España, Suecia.

Puedo solicitar que me entreguen mi pedido en otra dirección?
Sí, es posible. Al registrarse, puede indicar en "Dirección de entrega" la dirección en la que desea que le entregamos su pedido.

Puedo devolver mi pedido si el producto no me satisface?

Junto con su pedido recibirá un formulario de devolución. Utilice el adhesivo que encontrará en el formulario de devolución para devolvernos el paquete, tras lo cual le abonaremos en su cuenta bancaria el precio de compra. También puede usar este formulario para indicar el motivo de la devolución de su pedido. 

¡Atención! Si ha recibido un producto defectuoso, es importante que nos envíe un mensaje de correo electrónico a customersupport@xd-design.com antes de devolver su pedido.


Así podremos ayudarle a realizar el proceso de devolución y encontrar una solución adecuada. 

Puedo aún devolver mi pedido y obtener un reembolso?
Sí, es posible. Siga los pasos correspondientes a la devolución de su pedido. Junto con su pedido recibirá un formulario de devolución. Utilice el adhesivo que encontrará en el formulario de devolución para devolvernos el paquete, tras lo cual le abonaremos en su cuenta bancaria el precio de compra.

A continuación podrá pedir a través de la tienda de web el producto que desee, como haría normalmente.

He devuelto artículos, pero el precio de compra no ha sido abonado aún en mi cuenta. ¿Qué debo hacer ahora?
Nuestro objetivo es abonar el importe en su cuenta en un plazo máximo de cinco días laborables. Contacte con nosotros si esto no se ha producido.

Puede hacerlo a través de la dirección customersupport@xd-design.comIndique su nombre y la referencia de pedido en toda la correspondencia.

Cuáles son los métodos de pago posibles?
En la tienda de web se aceptan los siguientes métodos de pago: iDEAL, tarjeta de crédito y PayPal.

He recibido un artículo defectuoso. Qué debo hacer ahora?
Nuestro objetivo es siempre suministrar productos de buena calidad. En el caso poco probable de que un producto no presente la calidad que usted esperaba, podrá utilizar la etiqueta del formulario de devolución y devolvérnoslo.

Antes de devolvernos un artículo defectuoso, le rogamos que nos envíe un mensaje de correo electrónico a la dirección customersupport@xd-design.com explicándonos el problema detectado en el producto. Así podremos acordar una solución adecuada.

Tengo una queja acerca de mi pedido. Qué debo hacer?
Contacte con nuestro servicio al cliente para cualquier pregunta o queja. Puede hacerlo a través de la dirección customerservice@xd-design.comIndique su nombre y la referencia de pedido en toda la correspondencia.

¿Tengo que registrarme?
Sí, solo podrá adquirir productos a través de la tienda de web tras completar el proceso de registro. Sin embargo, el proceso de registro es muy rápido y para convertirse en cliente solo necesita seguir cuatro breves pasos.

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo averiguar cuál era?
Cuando tenga todo preparado para pagar su pedido, se le reenviará a la pantalla de inicio de sesión de la tienda de web. Podrá recuperar su contraseña a través de "¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí" (en la pantalla de inicio de sesión para clientes existentes) Recuerde: cuando se le pida su dirección de correo electrónico, deberá utilizar la misma dirección que utilizó al crear su cuenta. La tienda de web no reconocerá ninguna dirección de correo electrónico que no haya sido registrada previamente. 

Tengo una nueva dirección de correo electrónico. ¿Tengo que crear también una nueva cuenta?

No, no será necesario. Comprobará que puede modificar fácilmente su cuenta personal a través de "Mi cuenta" (en la parte superior derecha del menú). Recuerde que solo puede hacer cambios en su nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono.