Delivery

Please find below an overview of our most frequently asked questions with the answer. Is your question not in below list? Feel free to contact us at customersupport@xd-design.com


Cómo puedo saber si mi pedido se ha recibido correctamente?

Le enviaremos inmediatamente una confirmación de pedido a la dirección de correo electrónico que indicó al realizar su pedido en línea. En ella incluiremos un resumen de su pedido, junto con una referencia de pedido.
Contacte con nosotros si no recibe esta confirmación. Puede hacerlo a través de la dirección customersupport@xd-design.com. Indique su nombre y la referencia de pedido en toda la correspondencia.

Querría cancelar mi pedido. Cómo puedo hacerlo?
Solo puede cancelar su pedido si aún no ha sido tramitado. Contacte lo antes posible con el servicio al cliente para obtener más información. Puede hacerlo a través de la dirección customersupport@xd-design.comIndique su nombre y la referencia de pedido en toda la correspondencia.

Puedo aún hacer cambios en mi pedido?
Solo puede hacer cambios en su pedido si aún no ha sido tramitado. Contacte lo antes posible con el servicio al cliente para obtener más información. Puede hacerlo a través de la dirección customersupport@xd-design.comIndique su nombre y la referencia de pedido en toda la correspondencia.

Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Recibirá un mensaje de correo electrónico con toda la información acerca de la entrega. En función del tipo de producto que haya pedido, se incluye un código de seguimiento que le permite controlar el estado de su pedido.

Contacte lo antes posible con el servicio al cliente para obtener más información. Puede hacerlo a través de la dirección customersupport@xd-design.comIndique su nombre y la referencia de pedido en toda la correspondencia.


Qué plazos de entrega utilizan?
Su pedido se envía al día siguiente si se completa antes de las 14 horas, y siempre y cuando no se indique lo contrario. La entrega de su pedido corre a cargo de UPS. Entregarán su pedido en un máximo de 2-5 días laborables. 

Qué costes conlleva la entrega?
No se carga ningún coste de entrega en los pedidos por valor de más de 50 €. En los pedidos por valor de menos de 50 €, existe un cargo de 9,95 € por paquete, independientemente del número de artículos.

No he recibido mi pedido en la fecha acordada. Qué debo hacer?

Contacte con nuestro servicio al cliente si no ha recibido su pedido a tiempo. Puede hacerlo a través de la dirección customersupport@xd-design.comIndique su nombre y la referencia de pedido en toda la correspondencia.

Realizan también entregas en el extranjero?

Sí, nuestros productos se pueden entregar en los siguientes países: Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria, Francia, Italia, España, Portugal, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Polonia, Republica Checa, Irlanda y Reino Unido.

Puedo solicitar que me entreguen mi pedido en otra dirección?
Sí, es posible. Al registrarse, puede indicar en "Dirección de entrega" la dirección en la que desea que le entregamos su pedido.